NOSOTROS
La transformación real se construye desde el corazón.
Misión: Transformar vidas, sumando esfuerzos.
Visión: Nuestra visión es ser un referente de trabajo eficaz de manera nacional e internacional, con la suma de esfuerzos profesionales y su compromiso en acciones sociales.
Valores: Nuestros valores son el amor, la compasión, el compromiso, la transparencia, la disciplina y el respeto.
Promotora de la participación de las mujeres y de la corresponsabilidad social, la señora Marta Sahagún de Fox ha tomado un papel activo y comprometido, llevando a cabo acciones innovadoras de gran impacto social al encabezar la Fundación Vamos México.
La Fundación Vamos México ha detonado todo un movimiento social en el país a favor de los grupos más desprotegidos, principalmente de las niñas, niños y mujeres en situación de pobreza extrema, así como de los adultos mayores, los discapacitados y los indígenas. A través de la conectividad y el enlace entre los sectores público, social y privado se han impulsado acciones en materia de salud, educación y profesionalización de las organizaciones sociales.
Con un férreo compromiso y una visión de liderazgo, la Sra. Sahagún ha impulsado la prevención y combate de las adicciones en adolescentes y jóvenes, así como la vinculación y apoyo de instituciones dedicadas a la detección y atención oportuna del cáncer en niños, adolescentes y mujeres.
En lo que se refiere a educación ha dado un fuerte empuje a campañas de participación social que buscan acercar a niños y jóvenes de escasos recursos, equipos de cómputo y aulas móviles; y ha promovido la modernización de bibliotecas públicas y la práctica de la lectura. 
Como parte de su constante interés por estar preparada y actualizada, la señora de Fox ha participado en diversos congresos sobre política y administración, administración pública municipal, desarrollo político de la mujer, entre otros. De igual manera ha publicado diversos artículos en diarios de circulación nacional.
Vicente Fox nació en el Rancho San Cristóbal en el estado de Guanajuato el 2 de julio de 1942 donde la única diferencia que hubo con sus compañeros de juegos fue las oportunidades que él tuvo. Él siempre recuerda de sus años de infancia que uno de los males del mundo que puede evitarse, es la pobreza.
Estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y un Diplomado en Alta Gerencia impartido por profesores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.
En 1964 ingresó a la empresa Coca-Cola de México, donde se forjó una gran carrera, llegando a ocupar el puesto de presidente de la compañía para México y América Latina, siendo el gerente más joven de la empresa.
Fue Gobernador del Estado de Guanajuato y Presidente de México en el periodo 2000-2006, siendo el primer candidato de la oposición en ser electo presidente de la república.
Hoy dirige el Centro Fox, organización que promueve el desarrollo de liderazgo de niños, jóvenes y adultos y especialmente dirigido a programas para los más desfavorecidos.