08/Nov/2017
COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN CRISMA
COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN CRISMA

Con la presencia de amigos, colaboradores, patrocinadores, donantes y beneficiarios, Fundación Vamos México celebra el inicio de lo que serán las nuevas instalaciones de CRISMA (Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende).

Con este centro, el municipio se beneficiará con un centro innovador, mejores instalaciones, tecnología e investigación, que lograrán la reintegración social de niños y niñas con problemas neuropsicomotores.

 

IMG_9567.jpg

Este gran proyecto tendrá una inversión superior a los 40 millones de pesos, que se aplicará en tres etapas y que concluirá en el año 2022; el Municipio cooperó con la donación de dos hectáreas ubicadas en la zona del Parque Bicentenario y a un costado de las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología.

"El trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad organizada da como resultado la consolidación de proyectos en beneficio de la población que más lo requiere", así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, al participar en la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

 

23275522_1002456736563704_758667437776643202_o.jpg

CRISMA nació hace más de 2 años cuando la señora Lucha Maxwell entregó a la Fundación Vamos México el Centro de Crecimiento (CENCRE) para su restauración y adecuación, de esta manera se convirtió en CRISMA e incrementó la atención de 20 al mes a 200. Este centro diagnosticará, atenderá e impulsará a la reintegración social del paciente a través de su capacidad de independencia, basados en la calidad y profundo sentido humanitario.

Este proyecto es impulsado por la pasión de la señora Marta Sahagún y el apoyo de amigos, familiares, gobierno municipal y patrocinadores de la iniciativa privada. 

Las nuevas instalaciones de CRISMA contarán con alberca olímpica, cancha multiusos, salas de mecanoterapia, espacios de entrenamiento funcional, jardín terapéutico, pista de trote-terapia y áreas deportivas. Es sus 20 mil metros cuadrados habrá servicios médicos de rehabilitación física y neurológica para personas con problemas neuropsicomotores y otras discapacidades físicas.

El lic. Vicente Fox, expresidente de la República, reveló que a través de tres fundaciones (Centro Fox, Fundación Vamos México y CRISMA) y de la mano de su esposa se beneficia a niños y niñas de escasos recursos.

23331114_2098346537055057_1944115131303821124_o.jpg 

En el acto protocolario estuvieron Ricardo Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende; Gustavo Rodríguez Junquera, secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato; Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de GuanajuatoMarta Sahagún, Presidenta de Fundación Vamos México, y Vicente Fox, expresidente de la República

 

Sigue marcando la diferencia, únete y dona a esta causa.

Comparte esta noticia
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
Comparte esta noticia