Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

COMUNIDAD

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.”

Augustus Menninger.

Fundación Vamos México se debe a las personas, de ahí que se busque mejorar la calidad de vida, el entorno y las experiencias de los habitantes de las comunidades.

Al conocer las historias de las personas que se acercan a nuestros programas se les ofrece acompañamiento con todos los medios posibles como orientación, canalización y vinculación, además de brindarles atención psicológica y medicamentos y, en algunos casos, se les vincula con otras instituciones para su atención de manera integral.

“Dejar una huella positiva esta en las manos de todos.”


 

Vamos México vincula a pacientes y distintas instituciones en busca de promover el desarrollo de cada individuo para fortalecer su autoestima, desarrollar su plan de vida, ayudarle en la resolución de conflictos y fomentar en él una saludable inteligencia emocional, entre otros aspectos.

El objtivo es que creen una vida más sana de manera emocional e interna, en búsqueda de un balance su crecimiento personal.

“Juntos impulsamos comunidades en desarrollo para creer en sus sueños.”


 

Con el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, trabajamos por la seguridad y el bienestar de quienes se acercan a Fundación Vamos México buscando apoyo. Y esto se logra atendiendo sus distintas problemáticas.

Nuestra labor es de ser gestores con instituciones públicas y privadas para crear un puente y lograr que los milagros sucedan.

Promovemos el desarrollo de comunidades aledañas a San Cristóbal y para ello, preparamos el terreno para las nuevas generaciones y lo hacemos desarrollando liderazgos que coadyuven a disminuir la pobreza y cuestiones de salud como malestares físicos, emocionales y sociales de cada habitante.

X