17/Jul/2017
CONOCE A LA FAMOSA DISEÑADORA CON SÍNDROME DE DOWN, ISABELLA
CONOCE A LA FAMOSA DISEÑADORA CON SÍNDROME DE DOWN, ISABELLA

Fotógrafo: Abdias Curiel 

 

La diseñadora Isabella Springmühl participará en la pasarela incluyente del Fashion Days San Miguel de Allende que se llevará a cabo del 8, 9 y 10 de noviembre del presente año.


San Miguel de Allende Guanajuato, 17 de julio de 2017

La Sra Marta Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México recibe en el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende –CRISMA- a la diseñadora Isabella Springmühl quien participará en la pasarela incluyente del Fashion Days San Miguel de Allende que se llevará a cabo del 8, 9 y 10 de noviembre del presente año. 

Diseñando con el corazón,  Isabella presentó sus creaciones en el London Fashion Week a sus 19 años, convirtiéndose en un ejemplo de perseverancia y pasión para todo el mundo. 

“Hoy para CRISMA es un día de fiesta porque Isabella y su familia están aquí, nos llena de alegría ver un ejemplo como es el de Isabella, una gran diseñadora, triunfadora en un lugar muy complejo como es Londres que le fue de maravilla y que hoy viene a darnos un mensaje de -Si se puede, por supuesto que se puede lograr en la vida cualquier propósito que nos propongamos-, tener un alma bella, un corazón dispuesto, una familia que apoya, eso hace una enorme diferencia”.  Expresó la Sra. Marta Sahagún de Fox, también mencionó que en CRISMA se han tenido casos de éxito, en los que se ha mejorado la calidad de vida de los chicos y sus familias.

Por su parte Blanca Salinas, Directora del FDSMA mencionó que el Fashion Days San Miguel de Allende será un evento internacional “Tendremos a dos grandes diseñadoras internacionales que nos visitarán en San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo”.

Diseñadora Isabella Springmühl_5.png

Isabella es guatemalteca, su marca es“Down to Xjabelle”, sus diseños son reflejo de sus raíces, expresó que en el evento de moda con causa,  Fashion Days San Miguel de Allende presentará su última colección de nombre “Alas”.  “En ella van a ver mucho colorido, mucho jaspe, muchas flores (…) mucha luz en los colores, en los huipiles, blusas, pantalones y chalecos, aquí en San Miguel de Allende podrán ver lo que una diseñadora,  una chica como yo con una condición como el  Sindrome de Down puede lograr”.

La famosa diseñadora  con Sindorme de Down, Isabella Springmühl ofreció un emotivo mensaje para los familiares de CRISMA y para el mundo “Yo diría a los padres que no tengan miedo, a quien tenga un sobrino, sobrina, primo, prima, hijo, hija, con una dificultad, con Sindrome de Down, con parálisis cerebral o con cualquier tipo de dificultad, que no lloren, es un regalo de Dios y somos capaces de cualquier cosa, es un regalo de Dios, yo soy un regalo de Dios y soy muy feliz, mi mensaje es que no se rindan, que sigan adelante, que luchen por lo que son y que luchen por sus sueños”.

En su visita, Isabella Springmühl y su familia conocieron la recién nombrada mejor ciudad del mundo por la revista Travel+Leisure: San Miguel de Allende, Guanajuato. 

 Diseñadora Isabella Springmühl_8.png

 

Comparte esta noticia
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
Comparte esta noticia