30/Nov/-0001
Continúa la 1ª etapa de construcción de CRISMA
Continúa la 1ª etapa de construcción de CRISMA

Continúa la 1ª etapa de construcción de CRISMA

CRISMA nació hace más de 3 años cuando la señora Lucha Maxwell entregó a la Fundación Vamos México el Centro de Crecimiento (CENCRE) para su restauración y adecuación, de esta manera se convirtió en CRISMA e incrementó la atención de 20 pacientes al mes a 200 pacientes. Este centro diagnostica, atiende e impulsa a la reintegración social del paciente a través de su capacidad de independencia, basados en la calidad y profundo sentido humanitario.



En Septiembre 2018 dimos inicio al sueño de la construcción de la 1ª etapa de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.

En esta nueva etapa, las instalaciones contarán con una capacidad en donde podremos atender a más de 500 pacientes con servicios de rehabilitación pediátrica, rehabilitación física, terapia de audición y lenguaje, terapia psicológica, además contaremos con alberca olímpica, cancha multiusos, salas de mecanoterapia, espacios de entrenamiento funcional, jardín terapéutico, pista de trote-terapia y áreas deportivas.
 

Gracias a tí, lo que ayer era solo un sueño, hoy ya es una realidad y la 1ª etapa de la construcción de CRISMA concluye en Julio del año 2019.
Seguiremos trabajando arduamente para seguir brindando servicios de rehabilitación física a niños y adultos que viven con alguna discapacidad, bajo un modelo innovador orientado a desarrollar las capacidades únicas de cada paciente. 
CRISMA
Comparte esta noticia
CRISMA on the 1st stage of construction
CRISMA on the 1st stage of construction
Comparte esta noticia