Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Llámanos: +52 476 757 0303 ext. 104

SI DESEAS AYUDAR A MEJORAR LA VIDA DE CIENTOS DE PERSONAS, PUEDES HACER TU DONATIVO AQUÍ. Nuestra misión es transformar vidas. ¡Súmate a nuestras causas como voluntario o donante!

Nuestros Programas

CRISMA

El apoyo a niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y la búsqueda de procurarles una mejor calidad de vida, son nuestra prioridad en el eje de salud.

ARCA

Una actividad constante en Vamos México es la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz, para quienes la pobreza resulta un agravante de su condición.

MANOS

Con la dotación de 172 mil dosis de polvo nutricional Hope Blend a habitantes de las comunidades y zonas rurales se contribuye al fortalecimiento del sistema inmune.

ACEPTA

Promover el desarrollo de cada individuo para fortalecer su autoestima, desarrollar su plan de vida, ayudarle en la resolución de conflictos y fomentar en él una saludable inteligencia emocional.

CASA

Nuestra labor es de ser gestores con instituciones públicas y privadas para crear un puente y lograr que los milagros sucedan.

CEDRO

Promovemos el desarrollo de comunidades aledañas a San Cristóbal y para ello, preparamos el terreno para las nuevas generaciones.

CONOCE

A través de capacitación, buscamos profesionalizar la manera de hacer las cosas de los grupos altruistas que saben que unidos hacemos más.

CAMINO

Desarrollamos estrategias y proyectos sustentables en búsqueda de crear un lazo entre las causas y los jóvenes que buscan ayudar a los que menos tienen.

ALAS

Seleccionamos a un grupo de jóvenes para recibir un programa académico en Estados Unidos, para que esta actividad los lleve a vivir experiencias que fortalezcan su crecimiento personal, familiar y social.

30

Recaudado en 2021

60

Donaciones de particulares

Donativos

En Fundación Vamos México, trabajamos con pasión y determinación, promoviendo la resposabilidad social para alcanzar el bienestar, la tranquilidad y la felicidad que merece nuestra nación. Gracias a estas acciones, nos hemos convertido en un referente a nivel nacional, con cientos de vidas que nos han contado su historia y han marcado la nuestra.

Nuestra misión es transformar vidas.

¡Súmate a nuestras causas como voluntario o donante!

Become a VOLUNTEER

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis,partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an. Eius lorem tincidunt vix at, vel pertinax sensibus id, error epicurei mea et.

    Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an. Eius lorem tincidunt vix at vel.

    Alienum phaedrum torquatos.

    Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat.

    Eius lorem tincidunt vixat.

    a

    Alienum phaedrum.

    Eos ei nisl graecis, vix aperiri.

    Eius lorem tincidunt vixat.

    Facilisis urbanitas.

    Graecis vix aperiri conseq.

    Mei an pericula euripidis. Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis nihil expetendis in mei. Hinc partem eiest.

    Alienum phaedrum torquatos.

    Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat.

    Eius lorem tincidunt vixat.

    Facilisis urbanitas moderatius.

    X