CRISMA

Si podemos modificar para bien el destino de una persona, con eso, hemos justificado nuestro paso por esta vida.

CRISMA

En México existen más de cinco millones de personas con algún tipo de discapacidad motriz y/o intelectual, situación a la que se suman entornos de violencia, mala nutrición y dificultades económicas. Esta cifra no dice nada si a cada una de estas personas no se les da una voz, un nombre y una historia de vida.

El apoyo a niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y la búsqueda de procurarles una mejor calidad de vida, son nuestra prioridad en el eje de salud, lo que nos ha llevado a asumir el compromiso de compartir las riendas del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende al que, con la participación de benefactores y un gran equipo de colaboradores, dotamos de nuevas instalaciones, mejor equipadas y diseñadas para mejores resultados con los pacientes además de que podemos ahora cambiar la vida de cada vez más personas.

EL AMOR ES EL DESEO DE AYUDAR A OTROS A SER LA MEJOR EXPRESIÓN DE SÍ MISMOS

Los pacientes, con algún tipo de discapacidad y en situación vulnerable, reciben servicios de rehabilitación integral, hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos y niños, neurológica y psicológica.

Además, para completar su proceso de desarrollo, CRISMA les ofrece talleres de arte y expresiones artísticas que, además de brindarles la posibilidad de contar con un oficio, representan para ellos una terapia ocupacional muy satisfactoria.

$

Indique cuánto desea donar

Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Total de la donación: $500.00