04/Mar/2019
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA

CRISMA es el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, en el cual ofrecemos servicios de rehabilitación física, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad y en situaciones vulnerables. Nuestra atención médica integral apoya a cada uno de nuestros pacientes y su familia a tener una mejor calidad de vida, desarrollando y fortaleciendo su capacidad de independencia.

Fundación Vamos México celebró hoy un nuevo éxito: la 5ta Edición del Torneo Con Causa, a favor de CRISMA (Centro de Rehabilitación de San Miguel de Allende) donde se contó con la presencia de 144 jugadores.

CRISMA actualmente atiende a 280 pacientes, todos ellos beneficiados por los donativos producidos por esta fiesta deportiva, donde grandes celebridades recorrieron el campo de Club de Golf Las Ventanas. Los futbolistas Luis Hernández “El Matador”, Fernando Arce y Moisés Muñóz, y la campeona internacional y orgullo de México, Lorena Ochoa, quien brindó una pequeña clínica a los niños de CRISMA. Este momento en particular, fue el corazón del evento, un espacio conmovedor que le permitió tanto a los niños, como a Lorena, un acercamiento a la profunda humanidad del proyecto de Fundación Vamos México.

“Es maravilloso ver la seriedad y pasión del proyecto que refleja el esfuerzo de la Fundación”, comentó Lorena Ochoa. “Como deportista me siento realmente inspirada, me enorgullece ser parte de esta gran causa y madrina de este proyecto, siempre he tenido mucho cariño a las causas que apoyan a los niños”.



Gracias a la participación de cada asistente, Fundación Vamos México puede continuar su labor a través de CRISMA en el aspecto de salud, enfocado a 3 tipos de rehabilitación (física, neurológica y psicológica).

El objetivo de este torneo con causa es continuar con la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, el cual tendrá una capacidad para atender a más de 1,500 pacientes.

Contamos con 16 grandes premios O’yes: Viajes dobles a Houston + executive check-ups en Houston Methodist Hospital, Smart TV’s 43'' LG, Estancias en Hacienda San Cristóbal, Cafeteras Nesspreso, Hidrolavadoras Koblenz y Cuatrimotos.

Grandes empresas se han sumado a esta labor a través de su participación como patrocinadores, agradecemos especialmente a: Perdura, Club de Golf Ventanas, Hospital Metodista, Alesso, Cancún Cards, Grupo Huerta, Mr. Lucky y United Airlines.

Al caer la tarde se realizó una subasta a cargo de Non Violence en la cual se pujaron varios artículos deportivos:

  • Jersey de Michael Jordan
  • Jersey Dream Team 1992
  • Casco profesional de Tom Brady
  • Casco replica de Patriotas con varias firmas
  • Casco replica Dallas Cowboys con varias firmas
  • Jersey del Real Madrid Champions League Final 2016
  • Jersey de Ronaldo
  • Jersey de Messi del Barcelona
  • Balón de Tom Brady
  • Parche de batería de los Beatles
  • Escultura artística de Rolling Stones

Con la suma de esfuerzos, multiplicamos resultados, hoy el nuevo Hospital CRISMA se está convirtiendo en una realidad.

Comparte esta noticia
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
NUEVAS HISTORIAS EMPIEZAN A RODAR; PRIMER ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
NUEVAS HISTORIAS EMPIEZAN A RODAR; PRIMER ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
Comparte esta noticia