Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Fundación Vamos México Gana por Segundo año Consecutivo el Premio al Merito Laboral

Fundación Vamos México / Media  / Fundación Vamos México Gana por Segundo año Consecutivo el Premio al Merito Laboral

En Fundación Vamos México creemos que una de las partes más importantes y fundamentales es la cultura organizacional y un buen ambiente de trabajo para el personal, es por ello que sumando esfuerzos con gobierno del estado de Guanajuato trabajamos en estos puntos cumpliendo con ciertos requerimientos necesarios para mejorar el clima laboral y trabajo en equipo de la Fundación.

Cumpliendo con los requerimientos necesarios con el corazón y esfuerzo de todo el personal de Fundación Vamos México logramos por segundo año consecutivo el premio estatal al mérito laboral siendo la única asociación civil en obtenerlo, junto con empresas y sindicatos de diferentes sectores.

Al evento de premiación asistió el gobernador del estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el alcalde de León Luis Ernesto Ayala, el secretario de gobernación del estado de Guanajuato Gustavo Rodríguez Junquera, entre otras personalidades que fueron los encargados de entregar los premios a 112 empresas de todo el estado.

Con este premio reiteramos nuestro compromiso con la sociedad y seguir cumpliendo nuestra misión de todos los días que es sumar esfuerzos para multiplicar resultados y con ello lograr la transformación de muchas vidas.

No hay comentarios

Publicar un Comentario

X