Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

TORNEO DE GOLF METODISTA APOYA A CRISMA

NOTICIAS
Fundación Vamos México / Noticias  / TORNEO DE GOLF METODISTA APOYA A CRISMA

CRISMA es el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, en el cual actualmente atiende 268 niños, ofreciendo servicios de rehabilitación física, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad y en situaciones vulnerables. Nuestra atención médica integral apoya a cada uno de nuestros pacientes y su familia a tener una mejor calidad de vida, desarrollando y fortaleciendo su capacidad de independencia.

“Vamos atender a todas las necesidades de nuestros pacientes, es importante darle alegría y salud a los que tienen más dolor. San Miguel de Allende ha sido la ciudad que nos ha brindado un apoyo real sumándose a la causa.” Marta Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México.
Este 3 de marzo por 6ta ocasión celebramos nuestro Torneo de Golf con Causa en alianza con el Hospital Metodista de Houston, una gran mancuerna que por segunda vez nos ha unido en una sola misión, salud, fortalecimiento e investigación médica.

Durante el evento contamos con la Clínica de Golf para nuestros pequeños pacientes, quienes nos llenaron de alegría y motivación con cada swing. Dentro de la misma contamos con la participación de Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato.

El objetivo de nuestro torneo es el crecimiento del nuevo Hospital CRISMA, el cual atenderá a más de 500 pacientes de toda la región, durante el torneo contamos con la participación alrededor de 100 jugadores quienes con su donativo hacen posible este gran sueño.

Este gran torneo fue posible gracias a nuestros patrocinadores y su compromiso con la sociedad, gracias: Post Oak Hotel, Vacaciones con Causa, United Airlines, Golffitt MX, Alacrán, Tres Raíces, Hacienda San Cristóbal, Las Ventanas de San Miguel, Joyeros MX, Leticia Llera, Menchaca Studios y SB Collection por ser parte de este evento.

CRISMA es otra manera de compartir nuestro compromiso con México en temas de salud, nuestras relaciones se han fortalecido gracias a esta alianza, Houston es un nuevo hogar para los mexicanos. Expresó la Presidenta del Hospital Metodista, Cathy Easter.

Los ganadores de esta edición fueron:

3er Lugar
-Faruk Mohamed, Carlos Mohamed, Gary Smith y Diego Herrera Badillo.

2do Lugar
-Alejandro Olivares, Carlos Carabaza, Carlos Vazquez y Eduardo Tapia.

1er Lugar
-Hector Torres, Lourdes Ibarra, Jorge Merino y Hector Ramon Guerrero.

En esta ocasión contamos con 12 premios O´yes: Viajes a Houston + executive check- ups + estancia en Houston Methodist Hospital, Estancia 3 días, 2 noches Riviera Maya (all inclusive), Estancias en Hacienda San Cristobal, Teatro en casa Sympony de 5.1, Set de joyería de plata con ámbar, Collar de flores en plata con aluminio anodizado y una Bicicleta spinning estacionaria.

Agradecemos la participación de cada asistente, gracias a ustedes la Fundación Vamos México puede continuar su labor a través de CRISMA

No hay comentarios

Publicar un Comentario

X