REPORTES      |       CONTACTO      |       SÍGUENOS
Llegan los reyes magos a comunidades rurales
06 de Enero de 2017

Los Reyes Magos reunieron a voluntarios y corazones filántropos para repartir 700 juguetes en las comunidades de La Gloria, Tres Villas, Tejocote, Cerrito Blanco, San Antonio de la Paz, El Guaje, El Rayo y otras de San Francisco del Rincón y San Miguel de Allende, Guanajuato .

Fundación Vamos México realizó una logística de entrega que integrara a comunidades de escasos recursos, alejadas a las ciudades y en carencia por su acceso a los servicios básicos para que los Reyes lograrán regalar juguetes a más niños de la región.

Guiados por un equipo de voluntarios de Vamos México, los Reyes Magos iniciaron su caravana en la comunidad de La Gloria, la más grande del recorrido, contando con alrededor de 791 habitantes, continuaron su mágico viaje en las comunidades de Tres Villas con 435 habitantes,  Cerro Blanco y Tejocote con 149 habitantes, El Guaje con 146 habitantes, San Pablo del Monte (El Rayo) con 87 habitantes y San Antonio de la Paz con 275 habitantes. [1]


[1] Información del sitio http://mexico.pueblosamerica.com/

Cabe señalar que en días anteriores y con la ayuda de HASBRO, Santa Claus entregó también juguetes a los niños de escasos recursos y con discapacidad física, neurológica ó mixta que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende CRISMA.  
 
Gracias a la conectividad y el enlace también se regalaron juguetes en el Estado de Guerrero en las comunidades de Las Pozas y El Arrecife.
 
Con gran alegría y muchas sonrisas culminó la caravana, los pequeños festejados agradecieron a los Reyes Magos y el espíritu de servicio de los voluntarios y del personal de Fundación Vamos México.

Transformar vidas, sumando esfuerzos

BOLETÍN

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

www.vamosmexico.org.mx

SÍGUENOS