REPORTES      |       CONTACTO      |       SÍGUENOS
NUESTROS
programas

Atención Ciudadana

¿De dónde partimos?

Con base a datos del INEGI 9.3% de la población en México no reciben un ingreso que no supera el equivalente a un salario mínimo vigente en su zona de residencia. Al sumarse cuya remuneración no supera los dos salarios mínimos dan como resultado un 37.1% de la población y en total es un 64.1%  quienes no superan el equivalente a tres salarios mínimos, magnitud de trabajadores que no queda lejos de representar dos terceras partes del total.

Por lo anterior en la Fundación Vamos México estamos enfocados en transformar vidas; atendiendo con calidad y calidez a la ciudadanía que se acerca para pedir apoyo, principalmente a aquellos  ya que transitan por casos urgentes, delicados o que profundizan aún más su estado de vulnerabilidad.

Nuestro Objetivo

Atender las peticiones de las personas que acuden a la Fundación, mediante nuestros apoyos directos, canalizaciones, orientación o vinculación con instituciones u organizaciones sociales.

 

Orientado a

Principalmente a personas de escasos de recursos, en estado de pobreza y que transitan por una situación complicada.

  • Atender al 100 por ciento de personas que se acerquen a la Fundación a pedir apoyo, sea de una forma directa o indirecta, que la persona sea escuchada, atendida u orientada.
  • Atender a las ciudades y comunidades más cercanas, así como las peticiones que lleguen de otros puntos tanto del estado como del país.

Impacto esperado

Con la capacidad actual de atención recibidos a 300 personas, lo que significa un impacto alrededor de su familia de 1,500 personas, considerando cada familia de 5 integrantes.

BOLETÍN

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

www.vamosmexico.org.mx

SÍGUENOS