DONATIVOS EN ESPECIE

Existen infinidad de bienes y servicios que pueden ser de gran utilidad para otros:


Medicamentos, ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, muletas, muebles, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y cualquier otro bien en buen estado que pueda ser utilizado por organizaciones sociales o alguna persona en gran necesidad.

Comunicate con nosotros y nos encargamos de recoger y distribuir todo lo que puedas aportar

(477) 757 02 78 Ext. 116
desarrollo@vamosmexico.org.mx

DONATIVOS EN EFECTIVO

La promoción de la participación social es la columna vertebral de un proyecto que nos identifica como integrantes activos a favor de la red que conforman las organizaciones de la sociedad civil.


  • Fundación Vamos México, A.C.
  • Banorte
  • No. Cta: 0192905040
  • Clabe interbancaria: 072 225 00192905040 6

Para obtener tu recibo deducible de impuestos envíanos una copia del depósito y tus datos fiscales mediante un correo electrónico o

(477) 757 02 78 Ext. 107 y 115
desarrollo@vamosmexico.org.mx

En México así como en otros países en desarrollo la discapacidad motriz es una problemática que ha aumentado en la última década. La mayoría de los casos se presentan en zonas rurales donde las posibilidades de tratamiento y rehabilitación son casi nulas.

Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población de escasos recursos afectada por algún tipo de discapacidad motriz en la zona centro del país, entregando sillas de ruedas que les permitan incorporarse de una mejor forma a la sociedad.

En los últimos 6 años de operación la vida de más de 3000 personas se ha transformado mejorando sus condiciones de movilidad al recibir una silla de ruedas.

Mayores Informes: 
Tel. (476) 7570278 y 79 ext. 107
atencion.osc@vamosmexico.org.mx 

DEJA UN COMENTARIO

  • Enviando...

Lo que necesitas para ser voluntario es donar un poco de ti, compartir con otros tu experiencia, dar cariño a quien le falta y fuerzas a quien no lo tiene.

DONAR A ESTE PROGRAMA