DONATIVOS EN ESPECIE

Existen infinidad de bienes y servicios que pueden ser de gran utilidad para otros:


Medicamentos, ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, muletas, muebles, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y cualquier otro bien en buen estado que pueda ser utilizado por organizaciones sociales o alguna persona en gran necesidad.

Comunicate con nosotros y nos encargamos de recoger y distribuir todo lo que puedas aportar

(477) 757 02 78 Ext. 116
desarrollo@vamosmexico.org.mx

DONATIVOS EN EFECTIVO

La promoción de la participación social es la columna vertebral de un proyecto que nos identifica como integrantes activos a favor de la red que conforman las organizaciones de la sociedad civil.


  • Fundación Vamos México, A.C.
  • Banorte
  • No. Cta: 0192905040
  • Clabe interbancaria: 072 225 00192905040 6

Para obtener tu recibo deducible de impuestos envíanos una copia del depósito y tus datos fiscales mediante un correo electrónico o

(477) 757 02 78 Ext. 107 y 115
desarrollo@vamosmexico.org.mx

La alimentación es una necesidad básica que determina en gran medida el crecimiento y sano desarrollo de toda persona, por esta razón es una prioridad satisfacer no sólo el alimento sino la nutrición apropiada principalmente en niños.

En nuestro país la nutrición es un gran reto al que nos sumamos a través de dos iniciativas:

Entrega de alimentos a través de despensas institucionales, cuyo objetivo es apoyar a las organizaciones sociales de la región, que brindan el servicio de alimentación a personas en situación de vulnerabilidad.
Apoyamos la nutrición infantil a través de la entrega de suplementos alimenticios que aportan la cantidad necesaria de nutrientes por día, permitiéndoles así tener un sano desarrollo.
Gracias a estas dos iniciativas 33 organizaciones se han visto beneficiadas recibiendo alimentos y 2300 niños reciben su porción diaria de nutrientes.

Mayores Informes:
Tel. (476) 7570278 y 79 ext. 107
atencion.osc@vamosmexico.org.mx 

 

DEJA UN COMENTARIO

  • Enviando...

Lo que necesitas para ser voluntario es donar un poco de ti, compartir con otros tu experiencia, dar cariño a quien le falta y fuerzas a quien no lo tiene.

DONAR A ESTE PROGRAMA