DONATIVOS EN ESPECIE

Existen infinidad de bienes y servicios que pueden ser de gran utilidad para otros:


Medicamentos, ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, muletas, muebles, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y cualquier otro bien en buen estado que pueda ser utilizado por organizaciones sociales o alguna persona en gran necesidad.

Comunicate con nosotros y nos encargamos de recoger y distribuir todo lo que puedas aportar

(477) 757 02 78 Ext. 116
desarrollo@vamosmexico.org.mx

DONATIVOS EN EFECTIVO

La promoción de la participación social es la columna vertebral de un proyecto que nos identifica como integrantes activos a favor de la red que conforman las organizaciones de la sociedad civil.


  • Fundación Vamos México, A.C.
  • Banorte
  • No. Cta: 0192905040
  • Clabe interbancaria: 072 225 00192905040 6

Para obtener tu recibo deducible de impuestos envíanos una copia del depósito y tus datos fiscales mediante un correo electrónico o

(477) 757 02 78 Ext. 107 y 115
desarrollo@vamosmexico.org.mx

Vamos México se encuentra ubicado en el corazón de México en la comunidad de San Cristóbal, San Francisco del Rincón Guanajuato. Estando ubicados en una región eminentemente rural, con comunidades que diferentes niveles de marginación social, es prioridad contribuir a potencializar su crecimiento.

Planteando como objetivo Contribuir al desarrollo de las comunidades cercanas a nuestras instalaciones, fomentando el empoderamiento social como la herramienta que propicie la autogestión en la búsqueda de alternativas de soluciones efectivas para la población.

Para lograrlo se han implementado diversas iniciativas que involucran a toda la población en acciones acorde a sus necesidades, intereses y destrezas, siempre con la visión de participación activa en beneficio de las familias.

Desarrollo en acción a través de:

1. Deporte y Liderazgo

Es un proyecto dirigido a niños y niñas de las comunidades rurales cercanas a nuestras instalaciones, cuyo objetivo es formar líderes con valores y principios, que a través del deporte y capacitación descubran sus talentos y fortalezas que les permitan tomar decisiones correctas para el desarrollo de su máximo potencial.

Con este proyecto buscamos aportar en el desarrollo de una población más sana y orientada.

Actualmente este proyecto opera tres disciplinas con diferentes alcances:

2. Empoderamiento

La formación y enseñanza en la población son la clave del desarrollo sostenido que buscamos alcanzar, para ello emprendimos diversas acciones trabajando en equipo mediante alianzas con organizaciones públicas y privadas que comparten la visión y el compromiso con el desarrollo de las personas.

Todo cambio y crecimiento de una comunidad comienza con las personas, por ello cada esfuerzo está centrado en el empoderamiento y fortalecimiento de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Con la vinculación de los diversos actores brindamos entrenamiento y orientación, ofreciendo cursos y talleres en diferentes áreas: desarrollo humano, proyectos productivos, y capacitación para la vida.

3. SINED

En colaboración con el Sistema Nacional de Educación a Distancia contamos con un nodo educativo totalmente equipado para acercar las oportunidades de educación de calidad a las personas de las comunidades cercanas.

Con esta iniciativa pueden estudiar desde primaria hasta un posgrado en línea, brindándoles el soporte técnico y personal que necesiten para alcanzar sus metas planteadas.

Mayores Informes:
atencionciudadana@vamosmexico.org.mx 
476 7570278 Ext. 108

DEJA UN COMENTARIO

  • Enviando...

Lo que necesitas para ser voluntario es donar un poco de ti, compartir con otros tu experiencia, dar cariño a quien le falta y fuerzas a quien no lo tiene.

DONAR A ESTE PROGRAMA