DONATIVOS EN ESPECIE

Existen infinidad de bienes y servicios que pueden ser de gran utilidad para otros:


Medicamentos, ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, muletas, muebles, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y cualquier otro bien en buen estado que pueda ser utilizado por organizaciones sociales o alguna persona en gran necesidad.

Comunicate con nosotros y nos encargamos de recoger y distribuir todo lo que puedas aportar

(477) 757 02 78 Ext. 116
desarrollo@vamosmexico.org.mx

DONATIVOS EN EFECTIVO

La promoción de la participación social es la columna vertebral de un proyecto que nos identifica como integrantes activos a favor de la red que conforman las organizaciones de la sociedad civil.


  • Fundación Vamos México, A.C.
  • Banorte
  • No. Cta: 0192905040
  • Clabe interbancaria: 072 225 00192905040 6

Para obtener tu recibo deducible de impuestos envíanos una copia del depósito y tus datos fiscales mediante un correo electrónico o

(477) 757 02 78 Ext. 107 y 115
desarrollo@vamosmexico.org.mx

Tu ayuda mueve corazones

Se dice que la primera riqueza obtenida es la salud, sin embargo no todos la alcanzan; en México miles de personas al día acuden al médico o a un hospital, pero no todos ellos tienen la esperanza de poder atender su padecimiento adecuadamente.

“Tu ayuda mueve corazones” es una campaña impulsada por Fundación Vamos México cuyo propósito es recaudar $500,000 que serán destinados al apoyo de personas que viven un problema de salud.

¿Cuál es nuestra misión?
Todos los días Fundación Vamos México recibe personas que se acercan solicitando ayuda, priorizando aquellos casos en los que se está en riesgo la vida. Cada uno de ellos recibe siempre un apoyo a través de la orientación, gestión, canalización o aportación de recursos económicos.

Con tu donativo ayudas a DAR VIDA a personas que lo necesitan y contribuyes en el movimiento de corazones que se comprometen con los demás. Cada historia tiene nombre y una persona que tendrá la esperanza de vida gracias a tu ayuda.

Conoce más de la campaña, en www.vamosmexico.org.mx/corazones

Realiza tu donativo en www.vamosmexico.org.mx/donativos

¿No cuentas con tarjeta bancaria? Puedes hacer tu donativo vía depósito, a la siguiente cuenta:

Cuenta Banorte
No. 019290504
Clabe: 072 225 00192905040 6

Para mayor información o solicitud de tu deducible llama al:
tel. (476) 757 03 03 Ext. 113
correo. nsierra@vamosmexico.org.mx

DEJA UN COMENTARIO

  • Enviando...

Lo que necesitas para ser voluntario es donar un poco de ti, compartir con otros tu experiencia, dar cariño a quien le falta y fuerzas a quien no lo tiene.

DONAR A ESTE PROGRAMA