DONATIVOS EN ESPECIE

Existen infinidad de bienes y servicios que pueden ser de gran utilidad para otros:


Medicamentos, ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, muletas, muebles, artículos de limpieza, alimentos no perecederos y cualquier otro bien en buen estado que pueda ser utilizado por organizaciones sociales o alguna persona en gran necesidad.

Comunicate con nosotros y nos encargamos de recoger y distribuir todo lo que puedas aportar

(477) 757 02 78 Ext. 116
desarrollo@vamosmexico.org.mx

DONATIVOS EN EFECTIVO

La promoción de la participación social es la columna vertebral de un proyecto que nos identifica como integrantes activos a favor de la red que conforman las organizaciones de la sociedad civil.


  • Fundación Vamos México, A.C.
  • Banorte
  • No. Cta: 0192905040
  • Clabe interbancaria: 072 225 00192905040 6

Para obtener tu recibo deducible de impuestos envíanos una copia del depósito y tus datos fiscales mediante un correo electrónico o

(477) 757 02 78 Ext. 107 y 115
desarrollo@vamosmexico.org.mx

El centro de rehabilitación tiene más de 30 años de operación atendiendo a la población  en San Miguel de Allende como Centro de Crecimiento (CENCRE), quien sede su operación y patrimonio  a Fundación Vamos México que a través del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) toma esta labor buscando ser un punto de encuentro donde todos los sectores preocupados con discapacidad converjan.

El Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) es un centro de atención para toda persona que necesite servicios de rehabilitación integral, atendiendo especialmente a niños y jóvenes con discapacidades intelectuales, motoras o mixtas que requieran neuro-rehabilitación, fisioterapia y estimulación temprana, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Para mayores informes, comunícate al tel. 01 (415) 152 60 39  o al (476) 757 0278 ext. 104 o bien, al correo electrónico crisma@vamosmexico.org.mx

DEJA UN COMENTARIO

  • Enviando...

Lo que necesitas para ser voluntario es donar un poco de ti, compartir con otros tu experiencia, dar cariño a quien le falta y fuerzas a quien no lo tiene.

DONAR A ESTE PROGRAMA