REPORTES      |       CONTACTO      |       SÍGUENOS
NUESTROS
programas

Fortalecimiento a las Organizaciones Civiles - Capacitación

Las organizaciones de la sociedad civil son las que miden el pulso e inciden en las necesidades urgentes de nuestra sociedad, su importancia es vital ya que son las que enaltecen los valores que nos hacen humanos.

Trabajan aplacando el dolor con una risa, ayudan a reconstruir una vida, a luchar contra una enfermedad, a combatir injusticias , alimentar corazones,a respirar un aire más fresco, a que los animales sean respetados y valorados, causas muchas veces ignoradas pero que hablan de un interés en el prójimo en ser parte de algo más que uno mismo.

En el año de 2014, de acuerdo con INDESOL se contaba con 24 mil 18 actores sociales inscritos en todo el país.

Nuestro objetivo

Brindar herramientas prácticas y conocimiento para un mejor desempeño de las organizaciones civiles, de manera que puedan tener un mejor desarrollo y a su vez, puedan brindar más y mejores apoyos y servicios.

Orientado a

Personas involucradas a las Organizaciones Civiles, Voluntarios, instituciones sin fines de lucro, organizaciones educativas involucradas en el tercer sector.

Nuestra Meta

Realizar 11 talleres al año en el que participen 50 personas vinculadas a las Organizaciones Civiles y lograr expandir el conocimiento, a cuando menos, 100 organizaciones.

Cobertura

Para las organizaciones civiles, educativas, de salud y todas las organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro de todo el país. A personas con distintos perfiles que se enfocan u orientan en el tercer sector y que buscan mejores condiciones y resultados para su organización.

Impacto esperado

El programa de Fortalecimiento de las organizaciones civiles públicas y privadas sin fines de lucro impactará como efecto dominó en nuestra sociedad, ya que apoyando a su equipo, contribuimos al éxito de su misión.

Por cada Organización de la Sociedad Civil apoyada, constituimos al desarrollo del país. Y Ya que incidimos en ayudar a su profesionalización, así como el crecimiento personal y profesional del capital humano involucrado, que ayuden en la permanencia de los servicios y acciones del sector a través de capacitaciones, foros y talleres.

Beneficiando a 100 organizaciones y su capital humano.

BOLETÍN

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

www.vamosmexico.org.mx

SÍGUENOS