REPORTES      |       CONTACTO      |       SÍGUENOS
NUESTROS
programas

LÍDERES COMUNITARIOS EN ACCIÓN -SEGUNDA ETAPA-

¿De dónde partimos?

En esta segunda etapa del proyecto, queremos que los sueños se conviertan en realidad.

Luego de que 20 jóvenes participaron en el programa "Reality Changers" en la Universidad de San Diego, se conviertan en jóvenes que participen activamente en un proyecto comunitario.

Con el apoyo, capacitación, supervisión y seguimiento de la Fundación Vamos México para potencializar su capacidad de liderazgo y que se vea reflejado en proyectos comunitarios que ellos lideren, repliquen  y sean generadores de la transformación social en su entorno.

Nuestro Objetivo

  • Proyecto por cada estudiante para su comunidad (20), que tenga como objetivo contribuir en la solución de problemas en su comunidad.

Nuestra Meta:

  • 20 nuevos jóvenes que se conviertan en líderes comunitarios.
  • 20 proyectos comunitarios, ejecución y desarrollo.

 

Impacto esperado

 

Generar proyectos comunitarios que tengan una repercusión positiva en su comunidad:

  1. Contribuir en la solución específica de un problema social
  2. Ser un actor de cambio e iniciativa dentro de su comunidad. Generando personas con un compromiso social y de liderazgo positivo.
  3. Insertar en la dinámica familiar y social a los miembros de este grupo social, mediante capacitación personal en temas que les permita descubrir sus talentos y potencialidades.
  4. Que estos jóvenes continúen sus estudios universitarios, ya que los jóvenes de la zona al terminar la preparatoria se van al mercado laboral.
BOLETÍN

Suscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

www.vamosmexico.org.mx

SÍGUENOS