10/Mar/2018
TORNEO DE GOLF CRISMA CAMBIA VIDAS DE CIENTOS DE NIÑOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
TORNEO DE GOLF CRISMA CAMBIA VIDAS DE CIENTOS DE NIÑOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
  • Más de 100 jugadores reunidos en el Torneo de Golf CRISMA a favor de los más de 200 niños y niñas pertenecientes a esta fundación.
  • "Nuestra meta en CRISMA es ser una luz de esperanza para que cada niño se desarrolle con calidad de vida en su sociedad"Marta Sahagún.
  • "México necesita un centro de investigación de alta tecnología para reintegrar a estas personas a una vida normal y en CRISMA lo estamos logrando": Vicente Fox
  • Los Sres. Fox presentaron la siguiente edición del Torneo de Golf CRISMA para el próximo 9 junio 2018 en el Club de Golf Ventanas de San Miguel de Allende. 

Nacer con una discapacidad no ha sido la elección de más de 200 niños de CRISMA y sus familias, pero el deseo de superarse sí lo es.

San Miguel de Allende, Guanajuato a 10 de Marzo 2018.– El día de hoy más de 100 Jugadores de Golf se reunieron para realizar un impacto positivo en la vida de los cientos de niñas y niños de nuestro centro de rehabilitación, al participar en nuestro 4º torneo a Beneficio de CRISMA en el Club Ventanas San Miguel.

Torneo de Golf CRISMA 2018

Dicho torneo, arrancó oficialmente a las 8:30 a.m. con palabras del ex presidente Vicente Fox y su esposa, la Sra. Marta Sahagún de Fox; quienes presiden Centro Fox y Fundación Vamos México, correspondientemente. "¡Que gane el mejor y que ganen todos! que todo sea alegría y felicidad, porque estamos trabajando para una gran causa", dijo el Lic. Vicente Fox, previo al escopetazo de inicio.

Vicente Fox y Marta Sahagún en el Torneo de Golf CRISMA 2018

El fresco de la mañana de San Miguel de Allende se convirtió en un día alegre y cálido para los 26 equipos que participaron en el torneo, todos recorrieron los 18 hoyos del Club de Golf Ventanas, conviviendo con el ex presidente de México, Vicente Fox y la Sra. Marta Sahagún de Fox, quienes pasaron con cada uno de los participantes para alentarlos y pasar un buen rato.

Torneo de Golf CRISMa 2018

Cabe destacar que durante el desarrollo del torneo, el Sr. Ernesto Pérez Acosta estuvo con varios de los pacientes de CRISMA, dando una clínica relacionada con las actividades del golf. En dicha clínica, la leyenda del golf explicó las mecánicas básicas del deporte, así como los beneficios del mismo para su rehabilitación.

 Clínicas de Golf en el Torneo de Golf CRISMA 2018

Concluyendo las actividades deportivas, los participantes disfrutaron de una exquisita comida en la casa club del recinto, seguida de una gran subasta de artículos deportivos de colección a cargo de nuestros amigos de Non Violence México, quienes comulgan con la labor que estamos haciendo en Fundación Vamos México y por ende en CRISMA.

Comida de premiación del Torneo de Golf CRISMA 2018

Felicitamos a los tres equipos ganadores: primer lugar, equipo conformado por Víctor Pichardo, Alfonso García, Horacio Román Hernández y José Guzmán. Segundo lugar por Guillermo Santoyo, Federico Madrigal, Alex Colorado y Miguel Mery. Tercer lugar, compuesto por Carlos Santoyo, Eduardo García, David Pons y Alfonso Ruiz. El resto de los ganadores podrán encontrarlos en la App oficial de Infogolf disponible para móviles en iOS y Android

Ganadores del Torneo de Golf CRISMA 2018

Sin duda, el amor es aquello que ha impulsado este torneo que vivimos el día de hoy en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, el lugar que ha abierto su corazón y alma en el Bajío para participar en nuestro Torneo con Causa, un swing un sueño. Con el objetivo de comenzar la construcción de nuestro nuevo Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende para atender a más de 500 pacientes y seguir llenando de sueños y sonrisas a los niños que construyen nuestro país con esa gran perseverancia y valentía. 

Mensaje de Marta Sahagún en el Torneo de Golf CRISMA 2018

Nuestra labor sigue continuando por cada uno de estos pequeños guerreros y guerreras, por ello te invitamos a nuestro próximo Torneo de Golf con causa a beneficio de CRISMA el 9 de junio de 2018, gracias a que tú estuviste ahí dando ese swing, ellos pueden dar un paso cada día y cumplir sus sueños con cada terapia.

 

 

 

Comparte esta noticia
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
Comparte esta noticia