12/Oct/2017
BEEP APOYA LA CAUSA DE CRISMA
BEEP APOYA LA CAUSA DE CRISMA

La aplicación de mensajería estuvo presente en el evento CITEK Forum para dar a conocer la app y apoyar la causa del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.

 

Beep estuvo presente en el evento de tecnología y negocios más importante del Bajío, CITEK Forum, donde además de darse a conocer también llevó a cabo una campaña de fondeo para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Beep es una aplicación de mensajería que permite realizar llamadas con mayor claridad y compartir fotografías y videos de alta calidad.

Con su campaña “Beep con causa”, la app tenía la meta de fotografiar a 1500 personas, durante CITEK Forum, que mostraran su apoyo a la causa de CRISMA y aportar un dólar por cada persona fotografiada.

Aunque no se lograron las 1500 fotografías, la app donó la cantidad meta para contribuir con la rehabilitación física y neurológica de niños y adultos en CRISMA.

En entrevista, Richard Picart, EVP de la app, explicó que la cultura empresarial de la compañía se basa en el trabajo en equipo, la comunicación y la multiculturalidad para compartir “ideas funcionales y obtener los mejores resultados hacia las comunidades que estamos intentando alcanzar”.  

El equipo de Beep busca aportar un toque humano a la tecnología para hacer del mundo un mejor lugar, alineando sus valores con la responsabilidad social, por lo que apoyaron la misión de CRISMA.

Beep estará disponible en Google Play Store y en Apple Store a partir del 9 de octubre de 2017.ro de ciudadanos voluntarios, organizados a nivel local, nacional o internacional, sin ser de carácter gubernamental ni intergubernamental.

 

 Ve el video de la entrevista a Richard Picart, EVP de Beep,

 

 

 

Conoce más sobre CRISMA en el siguiente enlace.

 

Comparte esta noticia
Torneo de Golf METODISTA apoya a CRISMA
Torneo de Golf METODISTA apoya a CRISMA
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
Comparte esta noticia