Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Alovéa & Vamos México: Un nuevo modelo de negocio social

Alovéa llega como un nuevo modelo de negocio social a combatir la desnutrición en México. Se trata de una colaboración con Fundación Vamos México y Centro Fox para la distribución de productos nutricionales que aportarán al bienestar de miles de niños.

 

Hoy llega a nuestro país una nueva propuesta para el mercado de la salud, el nombre de esta empresa es ALOVÉA, misma que tiene más de 2 años establecida exitosamente en E.U.A.

El corazón y misión de la empresa se basa en proveer nutrición a los niños más necesitados del mundo, ALOVÉA ha donado en nuestro país más de 40 millones de porciones nutricionales a niños necesitados a través de su producto Mighty Milk con la ayuda de la Fundación Vamos México.

ALOVÉA busca irrumpir el mercado proponiendo productos eficaces, naturales, libres de toxicidad, patentados y de alta tecnología, que apoyan la salud de una manera diferente.

Actualmente, trabaja entregando con el programa MANOS (México Activando la Nutrición con Objetivos Sociales) de la familia de Fundación Vamos México, el cual se enfoca a la nutrición bajo dosis de leche fortificada Mighty Milk.

En el primer trimestre del año se han distribuido:

  • 16,766 kg entregados
  • 18,483 personas apoyadas
  • 21 Estados del país beneficiados

Esta alianza permite el crecimiento de la colaboración y la continuidad en apoyo a organizaciones e instituciones como; Hospitales, Centros de Adicción, Orfanatos, Centros Comunitarios, Asilos, entre otros.

El sábado 7 de mayo, en Centro Fox, se llevó a cabo una conferencia especial donde participaron Marta Sahagún de Fox (Presidenta y fundadora de Vamos México), acompañada de Vicente Fox Quesada (Presidente de México 2000-2006), Sam Caster (fundador de MannaRelief), y Octavio Hernández (presidente de Alovéa Latino).

En conjunto señalaron la importancia de estas alianzas a beneficio de los niños en situación vulnerable, así como el alcance empresarial para combatir la desnutrición

También resaltaron que el producto principal (leche en polvo) tiene tres líneas de desarrollo:

  • Que el niño reciba los nutrientes que su cuerpo necesita para no perder masa muscular
  • Que reciba un multivitamínico para el cerebro
  • Que el producto brinde soporte a su sistema inmunológico.

 

Conoce más en www.vamosmexico.org.mx y www.alovea.com

No Comments

Post a Comment

X