Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

¡IMPORTANTE PARA TI! ¿De qué se compone nuestra leche nutricional Mighty Milk?

Según la UNICEF, en México, 1 de cada 8 niños y niñas menores de 5 años presentan una talla baja (moderada o severa) para su edad.

La falta de una dieta suficiente, variada y nutritiva está asociada con más de la mitad de las muertes de niñas y niños en todo el mundo.

En Fundación Vamos México tenemos como prioridad la nutrición de los niños en San Cristóbal y comunidades aledañas. Es por ello que nos hemos encomendado a la labor de hacer alianza con las empresas Alovéa y Manna Relief, de manera que podamos brindar a los usuarios un apoyo inmunológico avanzado y un suplemento nutricional ideal para niños.

De esta alianza, el resultado es Mighty Milk.

¿QUÉ ES MIGHTY MILK?

 

 

 

Mighty Milk es la respuesta con causa social que Alovéa y Manna Relief proponen con el fin principal de brindar apoyo nutricional avanzado a los niños más vulnerables y frágiles del mundo.

Está integrada por una base láctea, adicionado de un poderoso multivitamínico y lo que se llama “Extracto de Acemannan” (Alovéa AE®), el cual viene de la molécula más asombrosa de la naturaleza; nuestro principal ingrediente y el más investigado del mundo, por su gran capacidad curativa.

Encontramos la solución en la naturaleza a los retos más importantes y comunes que adolece la sociedad en la actualidad ¡y ahora está en manos de los niños!

 

 

¿QUÉ ES EL EXTRACTO DE ACEMANNAN? ¿CÓMO FUNCIONA?

 

En 2014, el Dr. Santiago Rodríguez, el principal experto mundial en tecnologías de Acemannan, utilizó nueva ciencia para desarrollar un extracto de Acemannan de segunda generación, con 4-5 veces más partes de activación inmunológica de Acemannan por gramo que su propio producto patentado original.

Alovéa AE (Extracto de Acemannan) fue donado exclusivamente al Movimiento HOPE para apoyar la plataforma para la transformación de la salud global, de la cual en Fundación Vamos México ya formamos parte.

Proporciona el nivel más alto de moléculas de activación inmunológica de la naturaleza para ayudar a reiniciar las funciones inmunológicas del cuerpo. Tiene beneficios antifúngicos, antibacterianos, antivirales y antiinflamatorios.

Las investigaciones mostraron que ayuda a activar y equilibrar el intestino, que es esencial para un sistema inmunológico saludable. Más del 70% del Sistema Inmunológico se encuentra en el intestino.

Estas son algunas de las características principales y científicamente comprobadas de Mighty Milk como resultado final:

  • Mejora la respuesta de las células a virus, bacterias y células aberrantes.
  • Aumenta la producción de células madre entre 300% y 400%.
    Impacto diez veces mayor en la activación inmunológica.
  • Mejora la producción de glutatión (el antioxidante propio del cuerpo) en 50%.
  • Ayuda a proteger contra bacterias extrañas sin causar resistencia bacteriana.
  • Ayuda a nutrir las bacterias intestinales buenas y a curar el revestimiento intestinal.

¿QUIÉNES SON MANNARELIEF Y ALOVÉA?

 

Alovéa es una empresa con causa social: su razón de ser es ayudar y recompensar a quien se sume a su causa. Ofrecen y proporcionan las tecnologías nutricionales más poderosas de la naturaleza para ayudar a satisfacer los problemas de salud más desafiantes del mundo como, en este caso, la niñez del mundo.

Sam y Linda Caster, fundadores de Manna Relief y de Alovéa, han logrado compartir su esperanza y convicción mediante los esfuerzos de su equipo, proporcionando más de 130 millones de porciones de apoyo inmunológico avanzado a niños vulnerables y médicamente frágiles en más de 90 países del mundo.

Su fe, experiencia, pasión y liderazgo han sido una fuente vital de inspiración para Vamos México, y nos sentimos honrados de esta alianza y orgullosos de formar parte de una acción que llega a miles y millones de niños en el mundo.

Si quieres saber más sobre Alovéa y Manna Relief, puedes visitar su sitio oficial.

ALOVÉA: https://alovea.com/es-mx/

MANNARELIEF: https://www.mannarelief.org/

 

1 Comment

  • Claudia Gudiño

    Responder 20 octubre, 2022 1:19 am

    Quisiera la lista de ingredientes de “mighty milk” por favor, debo saber el nivel de seguridad que le puede brindar a mis pacientes ya que dice ser leche… Pero es de origen vegetal

Post a Comment

X