Fundación Vamos México nació en el año 2001, con 3 líneas de acción que han sido siempre nuestro compromiso: salud, educación y desarrollo comunitario.
En el año 2015 surgió el Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende (CRISMA), respondiendo a la necesidad de atender a personas que viven con alguna discapacidad.
CRISMA inicia en el año 2015 con tan solo 22 pacientes, hoy gracias a quienes estamos comprometidos con las causas sociales atendemos a 320 pacientes entre niños, niñas y adultos, que reciben servicios de rehabilitación física y neurológica en sus instalaciones, esto significa la atención de cientos de familias de toda la región donde priorizamos a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad socioeconómica y no podrían acceder a este tipo de servicios en una institución privada.
Entre los servicios ofrecidos tenemos:
- Mecanoterapia para niños y adultos
- Área de agentes físicos para niños y adultos
- Terapia de comunicación y lenguaje
- Terapia de psicología y servicio de hidroterapia en nuestro tanque diseñado especialmente para la rehabilitación de nuestros pacientes.
Uno de los beneficios del tanque terapéutico es que gracias a su temperatura se ejerce un efecto de relajación muscular el cual funciona como complemento terapéutico que permite la rehabilitación integral de nuestros pacientes .
Nuestras áreas de atención clínica se encuentran completamente equipadas y en excelentes condiciones para brindar los servicios de rehabilitación necesarios.
FIDESEG apoyó a diversos proyectos y organizaciones sociales, entre ellas Vamos México.
Vamos México ha cumplido con los requisitos técnicos necesarios para la autorización, ejecución y comprobaciones correspondientes.
Somos una institución auditada, actualmente certificada por el CEMEFI en Institucionalidad y Transparencia, contamos con certificación como empresa con Responsabilidad Sociolaboral y certificados como uno de los mejores lugares para trabajar por “Great Place To Work”.
Nuestro compromiso social es una misión
y la transparencia una convicción.
Entérate más al respecto, te compartimos nuestros informes 2022, incluido el resumen anual 2022.
¡Gracias por creer en nosotros! ¡Gracias por confiarnos tu historia!
No Comments