27/Abr/2017
DETONAN SU IMPACTO CON EL CURSO "LIDERAZGO Y COLABORACIÓN" IMPARTIDO POR IBM Y FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO
DETONAN SU IMPACTO CON EL CURSO

A fin de brindar el conocimiento y las herramientas para generar un mayor impacto social, Fundación Vamos México e IBM México suman esfuerzos e imparten cursos a las Organizaciones de la Sociedad Civil dentro del programa anual de cursos y talleres “Detona tu impacto 2017” que se llevan a cabo en Centro Fox.

 

IMG_1940.jpg

 

 


La trasnacional IBM con presencia en más de 170 países acerca a las Organizaciones de la Sociedad Civil las mejores prácticas a fin de apoyarlas para generar un mayor impacto en la sociedad y el país.

 

Guadalupe Akita, colaboradora de IBM México como Responsable de Servicios Integrados de la Salud para el Campus Tecnológico Guadalajara, impartió el primer curso derivado de este trabajo colaborativo con Fundación Vamos México, titulado “Liderazgo y  Colaboración” en el que los treinta participantes del tercer sector descubrieron como convertirse en verdaderos agentes de cambio para detonar impacto en sus Organizaciones de la Sociedad Civil y así superar con mayor efectividad los retos con los que se enfrentan día con día dentro de la gestión de proyectos sociales.

 

Guadalupe Akita Murillo, es de manera independiente: consultora, conferenciante y facilitadora en el desarrollo de sistemas de gestión de Desarrollo Organizacional, Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Laboral e Innovación.  Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica y cursó la maestría de Administración de Negocios con orientación a Mercadotecnia en la Universidad de Guadalajara. Cuenta con diversos cursos, talleres y diplomados en las disciplinas mencionadas.

 

LIDERAZGO Y COLABORACION.jpg

(Foto Gudalupe Akita)

Gela Morales de Fundación Intégrate al Deporte, elabora proyectos para niños y adolescentes en situación vulnerable de zonas conflictivas de la ciudad, su causa es ayudar a los jóvenes a alejarse de los vicios, la delincuencia y a lograr mejores hábitos de salud,  en entrevista mencionó: “Me gustó mucho el curso, de liderazgo, las asociaciones debemos trabajar más en nuestra profesionalización para poder ofrecer mayores beneficios a las personas con los que trabajamos, la instructora me pareció maravillosa, muy asertiva y concreta”.  Agradeció a la Fundación Vamos México por este programa e invitó a los integrantes de las OSC’s a profesionalizarse.

Entusiastas por detonar un mayor impacto en el país, Fundación Vamos México invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en los cursos y talleres, para inscribirse se requiere de energía, disposición y de un donativo para la sustentabilidad del mismo programa.

Te invitamos a descargar el Calendario Detona tu impacto  y a participar en el Fundraising Foro este 11 de Mayo en Centro Fox.

Para mayor información contactar a María del Carmen González Azco en el  tel. (476) 757 0278 y 79 ext. 104 cel. (477) 750 9372 e-mail. atencion.osc@vamosmexico.org.mx.

 

 

 

 

 


Escucha las experiencias de nuestros participantes, Gela Morales expresa:

 

 

 

    

Comparte esta noticia
Torneo de Golf METODISTA apoya a CRISMA
Torneo de Golf METODISTA apoya a CRISMA
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
Comparte esta noticia