CRISMA
En México existen más de cinco millones de personas con algún tipo de discapacidad motriz y/o intelectual, situación a la que se suman entornos de violencia, mala nutrición y dificultades económicas. Esta cifra no dice nada si a cada una de estas personas no se les da una voz, un nombre y una historia de vida.
El apoyo a niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y la búsqueda de procurarles una mejor calidad de vida, son nuestra prioridad en el eje de salud, lo que nos ha llevado a asumir el compromiso de compartir las riendas del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende al que, con la participación de benefactores y un gran equipo de colaboradores, dotamos de nuevas instalaciones, mejor equipadas y diseñadas para mejores resultados con los pacientes además de que podemos ahora cambiar la vida de cada vez más personas.
EL AMOR ES EL DESEO DE AYUDAR A OTROS A SER LA MEJOR EXPRESIÓN DE SÍ MISMOS
Los pacientes, con algún tipo de discapacidad y en situación vulnerable, reciben servicios de rehabilitación integral, hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos y niños, neurológica y psicológica.
Además, para completar su proceso de desarrollo, CRISMA les ofrece talleres de arte y expresiones artísticas que, además de brindarles la posibilidad de contar con un oficio, representan para ellos una terapia ocupacional muy satisfactoria.