24/Sep/2019
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO CELEBRA 18 AÑOS DE SUMAR ESFUERZOS
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO CELEBRA 18 AÑOS DE SUMAR ESFUERZOS

 

¡Hoy, en Fundación Vamos México celebramos nuestro Aniversario 18vo! ¡Y qué mejor forma de celebrar nuestro cumpleaños que brindando a otros una mejor calidad de vida! Así vivimos nuestro martes 24 de septiembre del presente 2019, con una entrega de 150 sillas a muchos de los Estados a los que hemos logrado llegar. Un tributo a todas y cada una de las historias que han marcado la nuestra, historia que hoy cumple, orgullosa y comprometida, 18 años de existencia.

 

La Fundación hizo entrega de estas 150 sillas a beneficiarios del programa ARCA (por sus siglas A Rodar Con Amor), el cual brinda movilidad mediante las donaciones de sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz con el fin de otorgar una mayor independencia.

 

Marta Sahagún, presidenta de la Fundación Vamos México, resaltó la labor de todos los colaboradores que han sido parte de la historia a lo largo de estos 18 años, 

 

Tenemos una larga historia de todos nuestros programas, hoy solo quiero agradecer a Dios, por brindarles gran corazón a las ONGS, todas son importantes por igual, el gobierno no puede solo, necesitamos tomarnos de las manos y atacar las necesidades”, compartió.

 

Fundación Vamos México se encarga de brindar movilidad a sus beneficiarios con 600 sillas al año en distintos Estados de la República, y el siguiente año buscara beneficiar a cerca de 800 personas.

 

18 instituciones asistieron para festejar con la Fundación, entre ellos DIF Abasolo, DIF Cortazar, DIF Cuerámaro, DIF Jaral, DIF León, DIF San Felipe, DIF San Miguel de Allende, DIF Valle De Santiago, DIF Victoria, DIF Yuriria, DIF La Piedad, DIF Ecuandureo, Nutricion y Vida de Celaya, Lagos de Moreno, Casa Don Bosco, Unidad popular Libertad y Trabajo, Asociación de Diabetes de Valle De Santiago y se contó con personalidades como Sra. Adriana Urquiza, Sr. Ricardo Vega, Lic. Susana Morales, Sra. Marta Sahagún de Fox (Presidenta de la Fundación Vamos Mexico y su esposo el Lic. Vicente Fox Quesada (Presidente de Centro Fox) 

 

¡Agradecemos a todos los asistentes, asociaciones, instituciones, medios, pacientes, familiares, colaboradores, amigos, a nuestra fundadora, Marta Sahagún y, sobre todo, a todas y cada una de las historias que han construido nuestros cimientos, nuestra misión y nuestra inspiración!

 

Si asististe al evento, ¡encuéntrate en nuestro álbum de fotos! Y si no pudiste asistir, ¡te compartimos la experiencia!

https://www.facebook.com/pg/FundacionVamosMexicoAC/photos/?tab=album&album_id=2484922874917368

 

Comparte esta noticia
INAUGURACIÓN DEL NUEVO CRISMA
INAUGURACIÓN DEL NUEVO CRISMA
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO PRESENTE EN EL HIGHER EDUCATION PARTNERSHIP HEP 2019
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO PRESENTE EN EL HIGHER EDUCATION PARTNERSHIP HEP 2019
TORNEO DE GOLF METODISTA APOYA A CRISMA
TORNEO DE GOLF METODISTA APOYA A CRISMA
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Comparte esta noticia