01/May/2017
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO Y CRISMA RECIBEN PREMIO AL MÉRITO LABORAL 2017
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO Y CRISMA RECIBEN PREMIO AL MÉRITO LABORAL 2017

En el marco del día del trabajo, el Gobierno del Estado de Guanajuato, entrega el  Premio Estatal al Mérito Laboral "Carlos María Abascal Carranza" a Fundación Vamos México y el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende en la siguiente categoría: "Modelo de atención proyecto CRISMA".


 

El Dr. Sergio Legorreta Martínez, director y creador del modelo de atención, siendo esta una de las primeras estrategias de talento humano en una empresa socialemente responsable o fundación que ofrece apoyo para discapacitados, recibió junto con su equipo de colaboradores el premio al Mérito Laboral "Carlos María Abascal Carranza" para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, institución que fue acogida por la Fundación Vamos México desde el 2015 con el compromiso de otorgar tratamiento de calidad a niños y adultos con discapacidad motriz y/o neurológica que se encuentran en situación de pobreza.

 

 

Merito Laboral 2.jpeg

Merito Laboral 4.jpeg

El modelo de atención creado por el Dr. Legorreta se creo para cumplir la visión de CRISMA que es convertirse en líder en atención integral a pacientes con discapacidad, reconocida a nivel nacional e internacioal por su investigación y excelente calidad en su atención y sentido humanitario. 

Merito Laboral 7.jpeg

Dr. Sergio Legorreta, Director de CRISMA

 

 

Legorreta agradeció por el premio recibido en nombre de la Sra. Marta Sahagún de Fox y el Lic. Vicente Fox, en entrevista mencionó: "Reitero el compromiso que nosotros como Fundación Vamos México y CRISMA tenemos con la comunidad de San Miguel de Allende y en general con la comunidad de Guanajuato, esto es para las personas que tienen alguna discapacidad, para nosotros es muy imporante recibir este tipo de galardones porque así nos damos cuenta que estamos haciendo bien las cosas, nos sentimos muy contentos."

Así mismo comentó que "El modelo de atención tiene procesos muy delimitados en el que las tareas son repartidas de tal manera en las que es difícil que exista un error en el mismo, por lo que los pacientes son atendidos de una manera integral, de forma adecuada y de acuerdo a su discapacidad, esto se considera hasta cierto punto innovador ya que no hay precedente de este modelo, esta basado en las medidas nacionales e intrenacionales de los sistemas hospitalarios para tratar de mejorar la calidad de la atención y de vida de las personas, este modelo se adaptó de acuerdo a la población que atiende CRISMA."

 

 

David 5.png

 

Eli.png


CRISMA busca mejorar su modelo de atención continuamente pues tiene planeado crecer,  por el momento se buscan los recursos a través de donaciones para moverse a unas nuevas instalaciones más amplias para tener un mayor número de personas beneficiadas y así lograr un mayor bienestar para la comunidad. 

Los interesados pueden donar a través del área de recaudación de fondos de Fundación Vamos México contactando en el correo desarrollo@vamosmexico.org.mx ó en el teléfono 477 394 8494, ó en línea en el siguiente enlace: www.crisma.org

¡Súmate a nuestra causa!

 

Comparte esta noticia
Torneo de Golf METODISTA apoya a CRISMA
Torneo de Golf METODISTA apoya a CRISMA
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Lorena Ochoa una golfista con causa a favor de CRISMA
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
Comparte esta noticia