12/Jun/2017
JUEGAN POR UNA CAUSA SOCIAL EN LA COPA GOLF EMBAJADORES EN CDMX
JUEGAN POR UNA CAUSA SOCIAL EN LA COPA GOLF EMBAJADORES EN CDMX
  • Se llevó a cabo con éxito la Copa Golf Embajadores, evento con causa social organizado por Fundación Vamos México.   
  • Más de 100 jugadores de golf apoyaron con su participación a que más niños con discapacidades sean atendidos en CRISMA.

El bello campo del Club Campestre Churubusco de la Ciudad de Méxicofue la sede elegida por el Lic. Vicente Fox Quesada, presidente de Centro Fox y su esposa Marta Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México para realizar el torneo de golf "Copa Golf Embajadores" a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende –CRISMA-.  

Los jugadores pudieron disfrutar de diversas actividades como un desayuno de bienvenida  y una comida de premiación en la que convivieron entre ellos y con los anfitriones del evento,  el Lic. Fox y su esposa Marta Sahagún de Fox.

Entre los invitados especiales, estuvo presente Alex Quiroz, cuatro veces mundialista por México,  dos veces Campeón Nacional Amateur, único jugador en haber jugado con Tiger Woods en los mundiales de juvenil, amateur y profesional, Campeón de la PGA Tour Canadá, Campeón de 12 torneos en la Gira Mexicana de Profesionales.

"Es un gusto jugar Golf y más aun poner un granito de arena en estos eventos, cuando me dijeron de que se trataba la invitación yo feliz de estar aquí " mencionó Alex Quiroz a los medios de comunicación. 

Copa Golf Embajadores 2.jpgIMG_4164.jpg

El Lic. Fox invitó a los golfistas a participar en las próximas ediciones de la Copa Golf Embajadores "Gracias por estar aquí con nosotros en esta buena causa, en este torneo maravilloso, en este Club Campestre Churubusco espectácular, los participantes están encantados, a los que no vinieron, para la próxima vamos a seguir haciendo Torneos..". "Cuando hay una causa buena, una causa social, una causa por México, es bueno colaborar, participar". 

La Sra Marta Sahagún de Fox agradeció a todos los participantes y reiteró la invitación al próximo torneo que se celebrará en febrero del 2018 en el Club de Golf Ventanas en San Miguel de Allende, mencionó que la causa es el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende  "La causa que nos une y nos mueve, (CRISMA) una de las fundaciones a las que estamos dedicados, ahí ayudamos a personitas y a sus familias, con algún daño neurológico, todos en situación de pobreza,  si bien un daño de esta naturaleza causa un profundo dolor a sus familias en situación de pobreza nosotros hemos visto como se convierte en una verdadera tragedia".  

Copa Golf Embajadores

Marta Sahagún habló también sobre como con lo recaudado se pretende que las nuevas instalaciones de CRISMA lleven la tecnología más avanzada y un modelo de atención de clase mundial, mencionó que el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende tiene diversas formas de recaudación, entre ellas están los eventos como este y como lo es el "Fashion Days San Miguel de Allende" que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre. 

El Torneo Copa Golf Embajadores fue co-organizado con Infogolf Américay ofreció un formato de Foursome Scramble (a Gogo)  y Handicap mínimo de 60 por equipo.  

Cabe destacar que el Club Campestre de la Ciudad de México es uno de los mejores y más exclusivos campos de Golf del país, por sus fairways han pasado celebridades y figuras del golf mundial como Tiger Woods.

 

TE ESPERAMOS EN FEBRERO 2018 EN CLUB DE GOLF VENTANAS

UN SWING POR UN SUEÑO... COPA GOLF EMBAJADORES


 

RESULTADOS COPA GOLF EMBAJADORES


Mejores Oyeses.png

 

 

Real Time Scoring Copa Golf Emabajdores1.png

 

 

 

 

 


 

TESTIMONIOS COPA GOLF EMBAJADORES MARZO 2016 EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

“Queremos agradecer a todos los participantes, haya sido bueno o malo tu juego, lo que hacemos es muy importante, lo que hace CRISMA es algo que de verdad debemos todos valorar y sobre todo, ver como les estamos cambiando la vida a estos niños, a sus familiares y a todos los que están involucrados”. - Lorena Ochoa, Campeona Mundial

“Siempre he creído que cuando los niños son tan pequeños, siempre es importante darles las mejores oportunidades, para que les vaya bien en la vida y creo que lo que están haciendo en CRISMA no es sólo para la vida de los niños,  sino también para la de sus padres, ya que están compartiendo la responsabilidad al servir a sus hijos como lo están haciendo al ayudarlos con las dificultades con las que se enfrentan.” - Curtis Martin– Ex jugador de los Jets de Nueva York y miembro actual del Paseo de la Fama de Fútbol Americano Testimonio ofrecido en Torneo

WWW.CRISMA.ORG.MX

WWW.VAMOSMEXICO.ORG.MX

 

 

Comparte esta noticia
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Otra exitosa entrega de sillas en Centro Fox
Rigoberta Menchú Suma Por México
Rigoberta Menchú Suma Por México
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO AL MÉRITO LABORAL
NUEVAS HISTORIAS EMPIEZAN A RODAR; PRIMER ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
NUEVAS HISTORIAS EMPIEZAN A RODAR; PRIMER ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
Comparte esta noticia