21/May/2021
LA NOVENA EDICIÓN DEL TORNEO CRISMA: ¡UN ÉXITO ROTUNDO!
LA NOVENA EDICIÓN DEL TORNEO CRISMA: ¡UN ÉXITO ROTUNDO!

VIERNES, 21 DE MAYO, 2021

 

 

 

La 9na Edición del TORNEO CRISMAun swing, un sueño, con sede en Club Ventanas de San Miguel, se llevó a cabo a beneficio de los pacientes de CRISMA (Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende), proyecto clave de la Fundación Vamos México.

 

Con 160 jugadores repartidos a lo largo de un campo enorme y más de 68 patrocinadores en apoyo a tan tremenda causa, provenientes de California, Houston, Querétaro, San Luis Potosí, Cd. MX, Cancún, Monterrey, Michoacán, Jalisco y Puebla, así como sanmiguelenses que arribaron a disfrutar del deporte, la amenidad de los paisajes, el distintivo y variado catering en cada hoyo, las delicias del restaurante del Club Las Ventanas, la oportunidad de ganarse alguno de los increíbles premios y, sobre todo, a jugar en nombre de una causa que inspiraba cada uno a mejorar su juego y ser mejores, siendo CRISMA el núcleo del evento.

 

 

Dado los cuidados requeridos a nivel nacional debido a la pandemia, se tomaron en cuenta todas las medidas sanitarias pertinentes para realizar el evento, aún bajo la sana distancia e intemperie que permite este deporte en particular y el inmenso espacio del Club Las Ventanas.

 

Se contó con la presencia de Marta Sahagún, presidenta y fundadora de VAMOS MÉXICO, acompañada del Ex Presidente de México 2000-2006, Vicente Fox Quesada. A ellos se les Lorena Ochoa, la mejor golfista en la historia de nuestro país, quien se unió durante la rueda de prensa de apertura y el recorrido al campo donde visitaron cada hoyo para motivar a los equipos jugadores. “Algo muy importante para que todos entiendan el gran trabajo que se está haciendo”, comentó la gran golfista, “y sobre todo quiero felicitarlos a todos ustedes por participar, porque además de ser suertudos de poder jugar golf, tendrán la bendición de apoyar esta causa y que sientan esta responsabilidad de ayudar a los demás.”

 Lorena Ochoa se le considera madrina de este torneo por más de 7 ocasiones, una pieza clave para echar a andar las expectativas del que, probablemente, ha sido el mejor TORNEO CRISMA desde que fue creado.

 

Marta Sahagún expresó, motivada y absolutamente feliz, la importancia del evento para el CRISMA, donde se atienden a más de 300 niños con distintas discapacidades en el área de pediatría y 150 adultos en el área de integración social/laboral.

 

 “¡Gracias a toda la presencia de jugadores, patrocinadores y el alma de todo: CRISMA”, dijo la fundadora de VAMOS MÉXICO. “Cada uno de estos niños, jóvenes y adultos que los necesitan se verán beneficiados considerablemente y, ante esa necesidad, todos estamos aquí, dando una mano amiga”. Destacó también a la prensa por el éxito de este evento deportivo, mismo que se ha convertido en una tradición altruista y destacó la manera en que CRISMA ha evolucionado gracias al buen corazón de todos los que han hecho posible esta actividad deportiva. 

“Gracias a ustedes este torneo ya es un referente. Tenemos 160 competidores y nos vimos obligados a rechazar 50 solicitudes por cuestión de cupo, que habla bastante del impacto del torneo, y todo esto es gracias a ustedes.” 

 

“El camino más corto hacia la felicidad es haciendo el bien a los demás”, destacó Vicente Fox Quesada durante la apertura del torneo. “Se trata del único torneo de golf con causa en toda Latinoamérica, siendo de mayor importancia emocional y benéfica para la población vulnerable de Guanajuato.”

 

 

 

Un cóctel de premiación se llevó a cabo en el Hotel Rosewood, sirviendo también como cierre del evento, comenzando a las 7:30 pm. 

El recinto ofreció una vista impresionante con vista directa a la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel, donde invitados pasaron una excelente velada con menú de calidad, festejo de premiación y el claro mensaje de haber beneficiado a una cantidad importante de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Un evento dedicado a ellos, forjado por colaboradores, donantes, patrocinadores y medios de comunicación.

 

Comparte esta noticia
NO TE DEJES ENGAÑAR... En Centro Fox como en Fundación Vamos México no pedimos colectas en domicilios
NO TE DEJES ENGAÑAR... En Centro Fox como en Fundación Vamos México no pedimos colectas en domicilios
Logramos nivel óptimo de Acreditación en Institucionalidad y Transparencia
Logramos nivel óptimo de Acreditación en Institucionalidad y Transparencia
Escucha a tus riñones
Escucha a tus riñones
DOS TESTIMONIOS DE LA 2da GENERACIÓN DE ALAS
DOS TESTIMONIOS DE LA 2da GENERACIÓN DE ALAS
Comparte esta noticia