BEEP SUPPORTS THE CAUSE OF CRISMA

La aplicación de mensajería estuvo presente en el evento CITEK Forum para dar a conocer la app y apoyar la causa del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.

Beep estuvo presente en el evento de tecnología y negocios más importante del Bajío, CITEK Forum, donde además de darse a conocer también llevó a cabo una campaña de fondeo para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Beep es una aplicación de mensajería que permite realizar llamadas con mayor claridad y compartir fotografías y videos de alta calidad.
Con su campaña “Beep con causa”, la app tenía la meta de fotografiar a 1500 personas, durante CITEK Forum, que mostraran su apoyo a la causa de CRISMA y aportar un dólar por cada persona fotografiada.
Aunque no se lograron las 1500 fotografías, la app donó la cantidad meta para contribuir con la rehabilitación física y neurológica de niños y adultos en CRISMA.

En entrevista, Richard Picart, EVP de la app, explicó que la cultura empresarial de la compañía se basa en el trabajo en equipo, la comunicación y la multiculturalidad para compartir “ideas funcionales y obtener los mejores resultados hacia las comunidades que estamos intentando alcanzar”.

El equipo de Beep busca aportar un toque humano a la tecnología para hacer del mundo un mejor lugar, alineando sus valores con la responsabilidad social, por lo que apoyaron la misión de CRISMA.
Beep estará disponible en Google Play Store y en Apple Store a partir del 9 de octubre de 2017.ro de ciudadanos voluntarios, organizados a nivel local, nacional o internacional, sin ser de carácter gubernamental ni intergubernamental.Ve el video de la entrevista a Richard Picart, EVP de Beep