Apadrina
Apadrinar cambia vidas
Súmate y sé el cambio de su vida



¿Cómo funciona nuestro programa Apadrina?
Cuando decides ser el padrino o la madrina de un niño, comienzas una travesía que transformará su realidad.
En México, 6,179,890 personas enfrentan al mundo con una discapacidad, según el Censo de Población y Vivienda 2020. Hoy, tienes la oportunidad de ser parte del cambio para las infancias de México.
«Apadrina un niño» es más que un programa; es una conexión de corazones, donde la generosidad se une a la transformación, creando un lazo especial entre el padrino o la madrina y un pequeño que enfrenta la vida con una discapacidad, limitando sus posibilidades y las de su familia.
Tu donación anual abre nuevas oportunidades para tu ahijado y su familia. Para convertirte en padrino o madrina, solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y seguir el proceso.
Con tu respaldo, impulsarás el desarrollo y crecimiento de tu ahijado, contribuyendo a:
- Terapias y acompañamiento psicológico.
- Terapia física adaptada a su diagnóstico.
- Terapia de comunicación y lenguaje.
- Hidroterapia.
- Estimulación temprana.
- Desarrollo psicomotor.
- Atención dental.
- Seguimiento de especialistas en salud.
- Terapia nutricional.
- Talleres de arte.
Al unirte como padrino o madrina, recibirás informes detallados con la historia de tu ahijado, sus objetivos de rehabilitación, progresos periódicos, y en ocasiones, cartas o dibujos llenos de cariño.
Recuerda que eres bienvenido a visitar a tu ahijado, mantener contacto a través de cartas y ser parte de su día a día, motivándole en su progreso.
¡Gracias por ser un faro de bondad y empatía! Tu luz ilumina vidas y crea un camino de esperanza para quienes más lo necesitan.
Únete a la transformación desde el corazón
Para convertirte en padrino o madrina de nuestro programa es necesario ponernos en contacto para brindarte toda la información.









