- Con registros agotados en su totalidad Fundación Vamos México y Centro Fox agradecen a los 1200 corredores que participan en La 9ª Carrera San Cristóbal, evento de recaudación de fondos y de fomento de deporte #DejaHuella.
- Se consolida como una de las mejores Carreras Atléticas del Estado de Guanajuato.
1200 participantes nacionales e internacionales aseguraron su boleto para formar parte de la Carrera Atlética San Cristóbal en su novena edición, la que año con año continúa consolidándose como una de las mejores carreras del Estado de Guanajuato.El Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quezada, A.C y La Fundación Vamos México, A.C. sumaron esfuerzos con el Patronato Lupe Gómez de del Moral, la Comunidad de San Cristóbal con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y la Asociación de Atletismo Guanajuatense (AAG) para llevar a cabo este evento deportivo de recaudación de fondos que ayudará a mejorar la calidad de vida de los niños y adultos en situación vulnerable de las comunidades aledañas.
Para el balazo de salida contaremos con la presencia del Lic. Vicente Fox Quesada, Presidente de Centro Fox, la Sra Marta Sahagún de Fox, Presidenta de Fundación Vamos México, Isaac Noe Piña, Director de CODE y Pilar Esquivel, Director de Técnico de la Carrera Atlética San Cristóbal y Márcate.
Este evento también tiene como objetivo fomentar el deporte, para ello motivó a los participantes con tres tipos de bonos: para corredores de la comunidad de San Cristóbal y aledañas, para corredores guanajuatenses y para corredores mexicanos.La bolsa de premiación es de 150 mil pesos repartidos entre las categorías de la carrera 10 kilómetros y los bonos especiales. La categoría infantil, de los 4 a los 13 años de edad, se premiará a los tres primeros lugares con un regalo significativo.
La carrera cuenta con 3 modalidades: 10 kilómetros libres (6 categorías), camina, trota ó corre 5 kilómetros (varonil y femenil) y la carrera infantil de 50 a 400 mtsLa bolsa de premiación es de 150 mil pesos repartidos entre las categorías de la carrera 10 kilómetros y los bonos especiales. La categoría infantil, de los 4 a los 13 años de edad, se premiará a los tres primeros lugares con un regalo significativo.
La carrera cuenta con 3 modalidades: 10 kilómetros libres (6 categorías), camina, trota ó corre 5 kilómetros (varonil y femenil) y la carrera infantil de 50 a 400 mtsLa ruta de ha sido certificada y avalada por la FMAA, los participantes viven una aventura deportiva entre bellas arboledas, rústicos caminos y plantíos, pudiendo disfrutar de una carrera con nivel competitivo y a la vez apta para todos.
Al finalizar a carrera los participantes y sus familias disfrutarán de un domingo saludable y diferente pues se contará con una verbena familiar.RESULTADOS
1. DESCARGA PREMIACIÓN 10 K
2. DESCARGA PREMIACIÓN 5 K
3. DESCARGA BONOS 1
4. DESCARGA BONOS 2
Carrera Infantil / Carrera Atlética San Cristóbal
Niñas de 4 a 5 años
1. Carolina Lizbeth Ruiz Lara
2. Anett Yoselin Espinoza Rocha
3. Naraly Pérez Juárez
Niños de 4 a 5 años
1. Juan Diego Romero Hernández
2. Josue Alonso Muñoz Hernández
3. Misael Axel Padilla Vazquez
Niñas de 6 a 7 años
1. Paula Maria Padrón Calvillo
2. Maria Luisa Ana Savedra Ornellas
3. Isayana Durán Rojas
Niños de 6 a 7 años
1. Franco Hernández Savedra
2. Santiago Hernández Murrieta
3. Tadeo Hernández Godinez
Niñas de 8 a 9 años
1. Esmeralda ElizabethTorres Rodriguez
2. Brenda Jazmin Gallegos Bravo
3. Jimena Ruiz Dimas
Niños de 8 a 9 años
1. Angel Gabriel Lopez Martinez
2. Angel Gabriel Gallegos Bravo
3. Damián Fernandez Flores
Niñas de 10 a 11 años
1. Claudia Tena
2. Briso Sanchez Becerra
3. Sulema Paola Savedra Rangel
Niños de 10 a 11 años
1. Luis Angel Hernández Saavedra
2. Oscar Dominic de la Rosa
3. Saul Emir López Rodríguez
Niñas de 12 a 13 años
1. Silvia Maiela Arein Chia
2. Ana Jimena Jasso Campos
3. Noriega Barajas Cecilia
Niños de 12 a 13 años
1. Alfonso Contreras
2. Yair Bravo
3. Jorge Uriel Abundis Ríos
DESCARGA FOTOGRAFÍAS ALBÚM #DEJAHUELLA AQUÍ
¡Gracias por acompañarnos!
Te invitamos a ayudar a más personas en situación desfavorable, conoce más en: www.vamosmexico.org.mx y www.centrofox.org.mx
Síguenos en redes sociales#DejaHuella