LIDERAZGO
La formación de líderes es de nuestras mayores metas. Contamos con jóvenes voluntarios de las comunidades rurales y las organizaciones civiles en crecimiento, a quienes brindamos apoyo a través de nuestros programas de liderazgo. Nuestro objetivo es ayudar en la profesionalización del trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, así como el crecimiento personal y profesional del capital humano.
LLEVAMOS A TU ORGANIZACIÓN A ALCANZAR SU POTENCIAL, NOS UNIMOS A TU CAUSA
Respaldamos tu creciento a través de capacitación profesional, brindándote cursos, talleres, diplomados y dos foros anuales con grandes expertos en temas de Voluntariado, Emprendimiento Social, Procuracion de Fondos, Mercadotecnia, entre otros temas para la mejora del entorno vulnerable.
NOS SUMERGIMOS EN EL CRECIMIENTO Y LA TRANSFORMACIÓN DE TUS CAUSAS SOCIALES
Acompañamos a tu organización a la profesionalización mediante voluntariado profesional a lo largo de un año, desarrollando estrategias y proyectos sustentables, creando un lazo con las causas y los jóvenes filántropos
FORMAMOS LÍDERES DE TALLA INTERNACIONAL PARA UN MUNDO DE OPORTUNIDADES.
Promovemos el cambio, en coordinación con la Universidad de Calidornia en San Diego (UCSD) y el programa Reality Changers, seleccionamos a un grupo de jóvenes para recibir un programa académico en Estados Unidos que los lleve a vivir experiencias para fortalecer su crecimiento personal, familiar y social, generando un cambio positivo en su entorno.