Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

LIDERAZGO

“Un líder es un negociador de esperanzas.”

Napoleón Bonaparte.
Líder francés.

La formación de líderes es una de nuestras metas más ambiciosas. Para ello contactamos a jóvenes voluntarios de las comunidades rurales con organizaciones civiles en crecimiento. Les brindamos apoyo a través de nuestros programas de liderazgo para que ellos mismos impacten positivamente en sus comunidades.

Con ello se alcanza el objetivo de ayudar en la profesionalización del trabajo de las organizaciones de la sociedad civil, así como el crecimiento personal y profesional del capital humano.

Impulsamos los objetivos sociales de la organizaciones.


 

A través de capacitación, buscamos profesionalizar la manera de hacer las cosas de los grupos altruistas que saben que unidos hacemos más. Para ello, organizamos cursos, talleres , diplomados y foros.

Grandes expertos en temas de voluntariado, emprendimiento social, procuración de fondos y mercadotecnia, entre otros temas, respaldan el esfuerzo de Vamos México en busca de influir de manera positiva en el destino del entorno.

“Con líderes de talla internacional se crea un mundo de oportunidades.”


 

Acompañamos a tu organización a la profesionalización de sus procesos, para ello desarrollamos estrategias y proyectos sustentables en búsqueda de crear un lazo entre las causas y los jóvenes que buscan ayudar a los que menos tienen.

A través de este programa buscamos promover el cambio. En coordinación con la Universidad de California en San Diego (UCSD) y el programa Reality Changers, seleccionamos a un grupo de jóvenes para recibir un programa académico en Estados Unidos, para que esta actividad los lleve a vivir experiencias que fortalezcan su crecimiento personal, familiar y social y con ello, se impacte de manera positiva su entorno.

X