SALUD
Estamos conscientes que en México existen más de 5 millones de personas con algún tipo de discapacidad, situación a la que se suman entornos de violencia, malnutrición y dificultad económica. Nuestra prioridad en el eje de salud nos ha llevado a la creación del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, así como asociaciones con otras fundaciones para ofrecer todos los servicios requeridos.
NO HAY NADA MÁS FUERTE QUE LA UNIÓN DEL CORAZÓN DE UN VOLUNTARIO CON LA CAUSA.
Ofrecemos servicios de rehabilitación integral, hidroterapia, terapia auditiva y de lenguaje, física pediátrica, física para adultos y niños, neurológica y psicológica a personas con algún tipo de discapacidad y en situaciones vulnerables, además de nuestros talleres de arte y expresiones artísticas.
EL MUNDO GIRA A TRAVÉS DE UNA SILLA DE RUEDAS Y NUESTRO MUNDO GIRA PARA TI.
Brindamos la independencia a personas con discapacidad motriz mediante la entrega de sillas de ruedas. Más que entregar sillas, entregamos la libertad para crear nuevas oportunidades y alcanzar una mayor calidad de vida en familia.
VELAMOS POR SU NIÑEZ, CONSERVANDO SU SALUD Y ALIMENTANDO SUS SUEÑOS.
Contribuimos con 172’000 dosis al día a la nutriciónde personas con manifestaciones de enfermedad o malnutrición, brindándoles el polvo nutricional Hope Blend, hecho a base de aloe vera que fortalece al sistema inmune, disminuyendo en gran medida las enfermedades respiratorias y gastrointestinales.