NUEVAS HISTORIAS EMPIEZAN A RODAR; PRIMER ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

  1. 280 personas y sus familias fueron beneficiadas al recibir una silla de ruedas el día de hoy en nuestra primer entrega anual de ‘Unidos por la Discapacidad’.
  2. «Existen dos palabras que no podemos dejar pasar sobre este evento; Gratitud y Esperanza.» Marta Sahagún, Presidenta de Fundación Vamos México.
  3. Durante la entrega contamos con la participación de Gaby Ruíz, una joven ejemplar que impartió la conferencia «Creer para Crear»
  4. «El miedo es el principal problema, debemos romper la textura del miedo y hacer cosas increíbles.»Dr. José Carlos Lugo, Presidente Municipal de Zamora, Michoacán.

El mundo gira a través de una silla de ruedas y nuestro mundo gira para ti.
Como parte de nuestro programa ‘Unidos por la Discapacidad’, Fundación Vamos México hizo entrega de 280 sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos mayores, de las cuales se beneficiaron las familias de los municipios; Jaral del Progreso, Cuerámaro, Jerécuaro, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón, San Felipe Torres Mochas, Juventino Rosas,  La Piedad (Michoacán) y Zamora (Michoacán).

Durante la entrega contamos con el apoyo de dos de nuestros grandes donadores Wheelchair Foundation y Chair of Hope quienes hacen posible una entrega semestral llevándonos a cumplir la meta de entregar 600 sillas cada año a las comunidades y personas más desfavorecidas.

«Ha sido toda una travesía para la familia el estar aquí, pero el simple hecho de saludarlos, abrazarlos y verlos en su silla de ruedas, hace que todo el esfuerzo valga la pena, lo más importante es no perder la esperanza, aunque a veces parece que todo esta perdido no debemos perder la esperanza, yo sé lo que se siente estar atascado y paralizado por el miedo, después del accidente que tuve aprendí que eso es lo más importante, tener esperanza.» Nathan Ogden Presidente de Chair of Hope (Silla de Esperanza).»Todo empieza con un solo pensamiento, para terminar en una acción.» Gaby Ruíz
Sobreviviente de un accidente automovilístico en el cual perdió sus dos piernas y tras nueve años de lucha y constancia se ha dedicado a compartir su experiencia motivando y cambiando la perspectiva de cada persona.
Sin excusas, sin pretextos y con un pensamiento decisivo sobre cómo salir adelante, Gaby nos comparte todo su proceso de rehabilitación. Un pensamiento que surge para desencadenar una serie de consecuencias positivas con su modelo de «Transición a la Mejora» que cuenta con 5 puntos;

Enfoque, empieza con una idea y visualízala.

Decisión, busca como realizarlo.
Disciplina, crea tu propio compromiso.
Mejora continua, evalúa tu proposito.
Agradecimiento, valora cada oportunidad.Sabemos que tu camino no ha sido fa?cil, que cada man?ana despiertas pensando en co?mo vas a salir adelante y queremos que sepas que no tienes que vivir este proceso solo tu?, queremos que sepas que podemos lograrlo juntos aunque parezca imposible.
Afe?rrate de eso que te hara? crecer, afe?rrate de la vida como se aferran los a?rboles en las tormentas, pero sobre todo afe?rrate de tus suen?os y sigue aqui?.
Tu mundo girara? a trave?s de una silla de ruedas, pero mi mundo girara? para ti.¡Nos vemos en la siguiente entrega!