¡Rodamos con amor! Capacitamos organizaciones en el armado de sillas de ruedas

Capacitamos organizaciones en el armado de sillas de ruedas

Martes 22 de febrero del 2022

La cita fue a las 10:00 am en las instalaciones de Centro Fox, nos acompañaron las asociaciones e instituciones:
– DIF Contepec
– DIF Salvatierra
– DIF Romita
– DIF Guanajuato
– DIF Unión de San Antonio
– DIF Victoria
– DIF Penjamo
– DIF Ecuandureo
– DIF Celaya
– Fundación Generosidad por San José
– Grupo de Cuerámaro

Iniciamos actividades en dónde las asociaciones comenzaron con un recorrido por las instalaciones de Centro Fox & Fundación Vamos México en el cual conocieron nuestra historia y nuestros programas, así mismo se les abrieron las puertas para ser parte de programas como: Conoce, Manos, Cedro, Crisma, Presidente por un día, entre otros.

Dr. Sergio Legorreta Martinez (Director de Fundación Vamos México y Centro Fox) compartió una charla sobre discapacidad a los participantes, para tratar distintos padecimientos, además, informó sobre las ventajas que las sillas de Free Wheelchair Mission brindan a las personas que viven con algún diagnostico o discapacidad, para cerrar la platica, hablo acerca de como empezábamos a trabajar en una nueva etapa del programa ARCA, con la misión de tener más cobertura aportando movilidad a las personas que requieren de nuestra ayuda.

«Regalar esperanza, libertad y dignidad renovada a través del apoyo de una silla de ruedas»
Dr. Sergio Legorreta Martinez

Después dió inicio la capacitación para el armado de sillas de ruedas, en donde el equipo de Fundación Vamos México explicó todos los pasos y herramientas para que las asociaciones aprendieran a equipar correctamente las piezas de la silla, para que pronto lleguen a las manos de los beneficiarios.

En este armado y recolección, logramos la cantidad de 190 sillas de ruedas que próximamente serán entregados a beneficiarios en toda la república mexicana.



«En Fundación Vamos México nos enseñan herramientas que son importantes al día a día de nuestras actividades: el saber armar las sillas facilitan el bienestar de tantas personas. Esperamos seguir trabajando de la mano con Vamos México y otras asociaciones.»
Nancy Rodríguez, DIF Municipal de Pénjamo

«Tenemos 10 años en Cuerámaro que recibimos el beneficio de la Fundación Vamos México. Hoy tuvimos el privilegio de armar nuestras propias sillas, una dinámica distinta que nos hizo valorar más nuestra forma de servir. Agradecemos tantos a Vamos México por siempre estar al pendiente de quienes los necesitan.»
Rita Vázquez, Regidora Ciudadana por Cuerámaro

En ARCA seguiremos rodando con amor para poder seguir llegando a mas lugares que necesiten sillas de ruedas, con metas que cada año son más grandes para el crecimiento del programa para seguir brindado movilidad en todo el país.

Si necesitas una silla de ruedas, no dudes en contactarnos.