BIENVENIDOS CALIFORNIA DELEGATION

Agosto 2021 resultó ser un mes excepcional para las fundaciones Vamos México y Centro Fox, ya que no solamente fue la esperada graduación de los integrantes de la 5ta Generación de ALAS (Activando Líderes en Acción Social), sino que tuvimos el honor de recibir la visita de nada menos que UCSD (University of California San Diego), con quienes realizamos alianza para brindarles a nuestras generaciones de líderes el esperado viaje a San Diego.

La visita de fue para conocer las instalaciones de Centro Fox y sus programas permanentes (SINED y Presidente Por Un Día), así como servicios y vinculaciones que brindamos como Fundación Vamos México. Además de esto, se demostró el cómo Reality Changers (conjunto programas académicos de la UCSD para jóvenes estudiantes) de cambiar las vidas de nuestros líderes de ALAS. Por estas grandes alianzas es que el futuro puede funcionar y mejorar para cientos de miles de jóvenes que, día con día, tienen la motivación de mejorar.

¡Juntos #SumandoEsfuerzos, #CambiandoVidas y #CreandoConciencia! ¡GRACIAS POR DARNOS EL HONOR DE SU COLABORACIÓN Y VISITA!